Vuelve la feria más dulce de la gastronomía. 20ª edición de Expo Cupcakes y Repostería

Con las presentaciones de Jimena Monteverde, Chantal Abad, Juan Braceli, Myriam Mollo, Isabel Vermal, Mirta Carabajal y la profesora en porcelana fría Leticia Suarez del Cerro, con las últimas novedades del sector en Cup Cakes, Cookies, Cake Pops, Tortas y Chocolatería.

Los días 6 y 7 de abril se realizará la 20° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, de 13:00 a 20:00hs.

En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Isabel Vermal, Chantal Abad (Morfi), Jimena Monteverde, Myriam Mollo (Desafío Buddy), Juan Braceli (Cocineros Argentinos), Moira Sigal, y Mirta Carabajal, entre otros ofrecerán clases magistrales de cocina. Además, este año se incorpora Leticia Suarez del Cerro (ex Utilísima), profesora en decoración con Porcelana Fría.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro desde hace ya más de 10 años. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

El Valor de la entrada general es de $150, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 3 batidoras de LILIANA.

Clases magistrales
Sábado 06 de abril
13:30hs Mirta Cao: Decoración de tortas con papel comestible y aplicaciones
14:30hs Juan Braceli: Variedad de budines
16:00hs Mirta Carbajal: Huevos de Pascuas.
17:00hs Chantal Abad: Decoración Fácil de Tortas.
18:30hs Silvia Beatriz Luna: Armonía y elegancia de tu mesa temática.

Domingo 07 de abril
13.30hs Moira Sigal: Convertí la pastelería en un excelente negocio.
15:00hs Jimena Monteverde- Variedad de Cupcakes
17:00hs Isabel Vermal: Decoración de Tortas
18:00hs Myriam Mollo: Decoración de torta moderna.

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

Sobre Expo Cupcakes
Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

Más información: http://expocupcakes.com.ar/

error: Content is protected !!