Desde el miércoles 13 de marzo hasta el miércoles 24 de abril, la convocatoria de BAMÚSICA 2019.

BAMÚSICA ABRE CONVOCATORIA Y LANZA UNA CAPACITACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

El Ministerio de Cultura de la Ciudad abrirá desde el próximo miércoles 13 de marzo hasta el miércoles 24 de abril, la convocatoria de BAMÚSICA 2019. Además, junto con la apertura del llamado, se ofrecerá una capacitación sobre todo lo que hay que saber para presentar un proyecto en esta convocatoria.

BAMÚSICA es el programa de financiamiento del Ministerio de Cultura porteño que protege, propicia y fomenta la actividad musical en vivo en todos sus géneros. Para poder aplicar a la convocatoria los postulantes deberán inscribirse previamente en el Registro BAMÚSICA a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD).

En cuanto a la charla, la misma se realizará en conjunto con Estudio Urbano el próximo 13 de marzo y resultará de interés para quienes deseen conocer sobre las alternativas de financiamiento para la actividad musical, qué beneficios ofrece BAMÚSICA, cómo obtenerlos, y cómo realizar una buena presentación del proyecto en este régimen de subsidio. La charla estará a cargo de Cecilia Bunge, especialista en programas de financiamiento, junto al directorio de BAMÚSICA quienes son los encargados de la selección de los proyectos. Quienes deseen inscribirse para asistir a la charla podrán hacerlo desde el siguiente link.

BAMÚSICA Impulsa la circulación de música en vivo mediante el otorgamiento de herramientas (subsidios, exenciones impositivas, información, etc.) a músicos y clubes de música en vivo en los que se desarrolla la actividad musical, para más información puede visitar la web oficial.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!