Sandra Mihanovich realizará su programa “Soy Nacional” en vivo desde el Auditorio de Radio Nacional

“Las mujeres nos celebramos” es el nombre del show musical y radial que brindará la cantante y compositora Sandra Mihanovich junto a grandes artistas en el Auditorio de Radio Nacional el próximo sábado 9 de marzo de 19 a 21. La entrada es libre y gratuita y se puede reservar en http://www.radionacional.com.ar/reservas-auditorio/

El próximo sábado 9 de marzo a partir de las 19 y hasta las 21, Sandra Mihanovich realizará su programa “Soy Nacional” en vivo desde el Auditorio de Radio Nacional en lo que será “Las mujeres nos celebramos”. Ese día Dalia Gutman ofrecerá una introducción de stand up sobre el Día de la Mujer y las artistas invitadas serán grandes voces femeninas de la música argentina: Marcela Morelo, Patricia Sosa, Claudia Puyó, Marilina Ross, Julia Zenko y Gabriela Torres.

El evento es en el marco del Día Internacional de la Mujer – 8 de marzo- y Sandra Mihanovich, una de las tantas voces femeninas de la emisora, realizará una celebración especial junto a queridas amigas y artistas de la música. Todas ellas charlarán con Sandra en su programa y también cantarán un repertorio representativo y especial en una fecha tan importante como el Día de la Mujer.

Con más de 30 mujeres al frente del aire en las distintas frecuencias de Radio Nacional – incluido un programa con mirada y tratamiento de los temas de género (Mujeres de Acá – miércoles de 23 a 24 por AM 870), la emisora propicia este encuentro de mujeres cantoras: “Las mujeres nos celebramos”.

El show se transmitirá en vivo por AM 870 en dúplex con FM Folklórica 98.7.

La entrada es libre y gratuita y se puede reservar a través de la página de la emisora: http://www.radionacional.com.ar/reservas-auditorio/ .

Las personas que tengan la reserva confirmada, deberán asistir ese día media hora antes al edificio de Radio Nacional – Maipú 555, CABA.

error: Content is protected !!