Vitrum Hotel: habitaciones, intervenidas por artistas argentinos

Masajes, spa, piletas de todo tipo y hasta tratamientos faciales son algunas de las rutinas de descanso que ofrecen, hoy en día, en la gran mayoría de los alojamientos como los hoteles.

El ritmo que se vive en las ciudades y la ‘vorágine’ a la que gran parte están acostumbrados, no es novedad. Los medios y las opciones para relajarse varían según la persona: mientras que algunos prefieren estar tranquilos en sus casas, del otro lado se encuentran los que disfrutan de un día o un fin de semana de ‘relax’.

Pero no hace falta irse lejos para desconectarse de la rutina, sino que se pueden espacios cálidos y de alta calidad en medio de la ciudad, como por ejemplo: en Palermo Hollywood.

Vitrum Hotel es uno de los pioneros. Este hotel boutique -el más alta gama de Buenos Aires-, no solo se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, sino que ofrece ofertas exclusivas en paquetes, gastronomía, además de su particular diseño que fusiona el arte con una ‘onda’ vibrante.

El hotel se asienta sobre las bases de la vanguardia combinando en una misma instalación texturas, colores y conceptos.

Sus 36 habitaciones, intervenidas por artistas contemporáneos argentinos, despiertan los sentidos y la curiosidad por descubrir cada uno de sus espacios únicos e irrepetibles: algunas con balcón, otras con terraza o incluso con su propio jardín privado se constituyen cada una en sí misma como verdaderas piezas de arte.

Esto se fusiona con las coloridas calles que rodean a este exclusivo hotel, los pequeños bares cargados de estilo, y una enorme paleta de opciones gastronómicas de autor.

Edificios históricos, modernas fachadas, pequeños departamentos minimalistas y ostentosas casonas se unen para regalar una atractiva postal de la cosmopolita Buenos Aires que inspira e invita a conocerla desde otra perspectiva, haciendo caso omiso a las cargadas avenidas, rascacielos y los sonidos típicos de la rutina porteña.

Silencio, exclusividad y calma

Estos tres pilares son sus grandes diferenciales. Proponiendo alejarse de los ruidos y las responsabilidades, su spa, además de contar con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out, ofrece diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza: ‘Express Day Spa’, ‘Day Spa’ o ‘Spa Experience’ son algunos de los paquetes.

Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte que se renueva constantemente, un sereno jardín y, acompañando la creciente filosofía sustentable, pone bicicletas a disposición de aquellos huéspedes que elijan disfrutar al
máximo cada rincón de la ciudad desde una visión amigable con la ecología.

A la hora de hablar de gastronomía, la carta plantea una experiencia de ‘confort food’, que se renueva cada tres meses. Sus panes artesanales y su pastelería hechos por sus propios maestros panaderos y pasteleros, refuerzan esa sensación única de la comida casera.

Para la temporada de Otoño, Vitrum Hotel invita a conocer este lado B de la ciudad, introduciendo a sus huéspedes en un viaje total de calma y arte. La propuesta incluye copa de bienvenida para comenzar con la experiencia, acceso al Spa, upgrade sujeto a disponibilidad y todos los servicios y atenciones del hotel boutique más particular de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!