Se fortalece la «Alternativa» en la Ciudad

Un grupo de dirigentes porteños, vinculados a las diferentes líneas de Alternativa Federal, reunidos bajó el slogan «La ciudad que queremos», mantuvo un encuentro con vecinos de Parque Patricios de quienes escucharon las problemáticas barriales.

Con el objetivo de establecer «puntos de encuentro», un grupo de dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por la ex diputada María José Lubertino; el dirigente de UPCN, Fernando Barrera, cercano a Marco Lavagna; Adolfo Buzzo Pipet, de Libres del Sur, partido de Humberto Tumini; y Leo Anzalone, de Ser Federal, referente de Juan Manuel Urtubey, conversaron con vecinos de Parque Patricios para «empezar a trabajar juntos y escuchar de los vecinos los problemas que viven a diario».

Tras la reunión, Lubertino mencionó que «estamos recorriendo los barrios de la Ciudad, construyendo una alternativa plural, para que Larreta y Macri se vayan en diciembre. Ha habido muchos errores en la gestión de la Ciudad, por eso creemos posible construir una alternativa transversal, vamos a trabajar para que no haya un solo chico sin vacante, para que no haya más negocios inmobiliarios en los espacios públicos y para que haya seguridad».

Barrera, por su parte, explicó que «estamos construyendo una alternativa en la ciudad, donde deben confluir varios sectores, para conformar un gran frente para pensar una Argentina y una ciudad más inclusiva, que tenga al trabajo como factor fundamental del desarrollo, para apuntar a un crecimiento con Justicia Social».

«El modelo de Macri es un reflejo de lo que fue y es históricamente el modelo Pro en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no podemos esperar que un modelo que ya fracaso como es el de Cristina, pueda tener un reflejo positivo en la ciudad. Tenemos que construir una nueva alternativa a dos proyectos agotados que esté a la altura de resolver los problemas que tenemos los porteños», aseguró Adolfo Buzzo Pipet, de Libres del Sur.

Para finalizar, Leo Anzalone aseguró que «tenemos que fortalecernos en las diferencias, construir la alternativa a dos modelos cómplices que juntos nos trajeron hasta acá. Nuestro desafío es amalgamar lo que pensamos para darle al vecino un mensaje claro, que no todo es lo mismo, que hay un espacio distinto, preocupado por el trabajo y el desarrollo de la Ciudad y el país».

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!