Turismo en la Ciudad

Ciudad cosmopolita, animada y colorida, Buenos Aires es una ciudad enorme y fascinante. Con razón conocida como la ciudad “más europea” en América Latina, sus habitantes son en su mayoría descendientes de colonos de Europa. Probablemente esta sea la razón por la que algunos barrios, en su arquitectura, se parecen a París, Madrid o Nápoles.

Si te gusta su riqueza cultural e histórica, muchos otros aspectos de esta ciudad llena de sorpresas te van a encantar. Y sí, en Buenos Aires, también sabemos cómo festejar: ¡es la ciudad perfecta para pasar noches locas en clubes, pubs y otras actividades nocturnas! Las Clases de Español Buenos Aires son perfectas para todos los que necesitan practicar el idioma.

Durante el recorrido por el país, es necesario pasar por lo menos 3 días en Buenos Aires. Esto te va a permitir tener una buena visión general de la ciudad.

Estas son las principales cosas que ver en Buenos Aires:

*El barrio de La Boca, moderno y colorido, lleno de galerías de arte, casas coloridas y tiendas de moda.

*El barrio de Palermo, chic y animado.

*El distrito de San Telmo: cuna del tango, en la noche muchos espectáculos de danza animan calles y cafés.

*Plaza de Mayo: plaza verde e histórica de la ciudad.

*Obelisco: el obelisco blanco fue erigido para el primer aniversario de la independencia de Buenos Aires.

*Casa Rosada, el palacio presidencial catalogado como monumento histórico.

*El Teatro Colón, agradable para admirar desde el exterior y aún más majestuoso desde el interior para un espectáculo de ballet u ópera.

*El Jardín Japonés (en el Parque Tres de Febrero): Y sí, esto puede parecer sorprendente, pero en Buenos Aires está uno de los jardines japoneses más grandes del mundo, fuera de Japón. ¡Un lugar muy relajante!

*El cementerio de la Recoleta: este cementerio tiene las tumbas de las personalidades argentinas más famosas. Un cementerio increíble donde, curiosamente, es agradable caminar entre las impresionantes tumbas, estatuas y sarcófagos.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!