Variedad de opciones para la mesa de estas fiestas en La Dorita

La tradicional parrilla La Dorita, ofrece tentadores opciones a la parrilla, empanadas, chorizos, cortes de carne en piezas, variedad de ensaladas y más acompañantes, todo para llevar y celebrar las fiestas en casa junto a los más allegados para las noches del 24 y 31 de diciembre.

Buenos Aires, noviembre 2016 – La tradicional parrilla La Dorita, con más de 14 años en la escena porteña, brinda una propuesta gastronómica tradicional Argentina y un concepto claro de parrilla que se puede disfrutar hoy en sus 5 sucursales en Capital Federal. Además, La Dorita ofrece un servicio de Delivery y Take Away para trasladar sus platos clásicos a los hogares de los argentinos y en esta oportunidad despliegan su sabor para acompañar a las familias en las noches de la víspera de Navidad y Año Nuevo y disfrutar en familia sin complicaciones en la cocina.

Si bien es posible elegir cualquiera de los platos de su carta para estas fechas, La Dorita cuenta con opciones a la parrilla ideales para compartir en grupos grandes y celebrar con el tradicional asado de las fiestas, pudiendo elegir entre sus entradas: Chorizos, Morcillas, Bocaditos de acelga o Tortilla de papas, sus cortes de carne en piezas enteras realizadas a la parrilla, como el Lomo o Colita de Cuadril, realizadas por sus expertos asadores y entregadas listas para calentar, cortar y servir. Otras opciones como el Pollo entero a la parrilla o sus Ribs de Ternera, son una excelente opción para completar tan especial mesa, además de su variedad de Ensaladas y acompañantes como las papas o batatas fritas o al plomo, Morrones a la parrilla o su Parrillada de vegetales.

Y para continuar la celebración después de los encuentros familiares, las 5 sucursales de La Dorita permanecerán abiertas los días 25/12 y 01/01 a partir de las 20hs, para aquellos que quieran disfrutar del auténtico sabor de la parrilla argentina y de la gastronomía porteña en un ambiente relajado y descontracturado.

La Dorita propone a los amantes de la gastronomía porteña que puedan disfrutar de sus sabores tradicionales a la parrilla en estas fiestas especiales, contando con la calidad de siempre de una forma práctica. Sin duda una oportunidad ideal para dejarse tentar, despreocuparse y disfrutar de una noche para compartir en familia.

Menú Navidad y Año Nuevo: Realizar pedidos con anticipación. Se podrán retirar hasta el 24/12 y 31/12 al mediodía, respectivamente. La Dorita permanecerá cerrada 24/12 y 31/12 en la noche. Abiertos 25 y 1ero en la noche.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!