Vinotinto Cocina Andante ofrece un menú de Navidad especial para llevar y disfrutar de sus sabores en estas fiestas.

Vinotinto Cocina nació siendo una casa de catering y desde hace un año abrió las puertas de su acogedor local en la esquina de Julián Alvarez y El Salvador, para deleitar todos los días a los vecinos del barrio con su propuesta de “confort Food”, que además cuenta con el toque personal de su chef y dueño Moises Dagui.
Además, Moisés sigue ofreciendo su servicio de Entregas Especiales y propone para la noche del 24 de diciembre un Menú de Navidad de cuatro platos para llevar, creado para disfrutar de una noche sin preocupaciones degustando de sabores especiales para estas fiestas. La propuesta es para 4 a 5 personas y la entrega se realiza en su innovadora y práctica presentación envasada al vacío que permite conservar el sabor de todos los ingredientes y disfrutar directamente luego de calentar.

MENÚ NAVIDAD

Para 4 a 5 personas

Langostinos al ajillo

Vitello Tonnato,

Pata de cerdo de aproximadamente 4 kgs

Ensalada Belén (Berenjenas, morrones, pasas de uva rubias y castañas de cajú).

Pedidos hasta el miércoles 21/12/2016

Valor: $1.600

Una cocina andante que se mueve, cambia de forma y sorprende con sencillez para compartir estas navidades en familia. Sin duda una excelente opción para disfrutar de una comida reconfortante, diferente, sabrosa y en la comodidad de tu hogar.

Dirección: Julián Alvarez 1602, esquina El Salvador. Palermo

Teléfono: 4861-4941

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!