Trece personas fueron detenidas por vender estupefacientes en una fiesta de música electrónica

|Narcomenudeo|

La Policía de la Ciudad las apresó en las inmediaciones de un boliche ubicado en Costanera Norte. Se secuestraron pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana, cristal MDMA y Ketamina.

Personal de la División Precursores Químicos, dependiente de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizó el fin de semana un operativo antidrogas en la avenida Rafael Obligado al 6200, con motivo de la realización de una fiesta electrónica donde se presentaron los músicos y Djs que conforman el dúo “Knee Deep”.

Como resultado del procedimiento 13 hombres fueron detenidos, a quienes se les secuestraron 21 pastillas de éxtasis con diferentes nombres de fantasía, 2 cigarrillos de marihuana, una caja con flores de marihuana, tres dosis y un tubo de cristal MDMA y 10 dosis de ketamina.

Todos los imputados fueron trasladados a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, y la causa recayó en la Unidad Fiscal N°7 a cargo del Dr. Eduardo Harrington.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!