Los argentinos en relación con servicios y productos de belleza y bienestar.

El cuidado de la salud y del cuerpo es una prioridad que cada vez encuentra más espacio en los sitios online para ofrecer una variedad de alternativas y tratamientos a los argentinos.

La empresa de ecommerce Groupon | Peixe analizó qué es lo más buscado por los argentinos en relación con la industria de la Belleza y bienestar y encontró que:

1. Tratamientos faciales: el cuidado de la piel y del rostro es la principal preocupación de los argentinos. Dentro de esta categoría se buscan muchas ofertas de limpieza facial que van desde los $239 pesos. También opciones de peeling tanto para hombres como para mujeres que incluyen limpieza con hidratación y exfoliación son de gran acogida. Estas opciones eliminan las células muertas de la piel, estimulan la regeneración celular, atenúan las manchas, reducen las arrugas, las marcas de expresión, además de mejorar el aspecto en general, cicatrices y marcas de acné.

2. Peluquería: el cuidado del cabello ocupa también un lugar muy importante en los hábitos de belleza de las argentinas. Dentro de lo más buscado, está el alaciado permanente con ofertas que giran en torno a los $330 pesos. En cuanto a productos se destacan las afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchitas y cuidado del cabello.

3. Depilaciones: predominan las preferencias por tratamientos con tecnología de depilación láser XL gracias a que es un tratamiento indoloro, seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y muy recomendado para el verano. El gasto promedio de los argentinos en ese ítem va desde $1000 pesos por 3 sesiones.

4. Tratamientos reductores y moldeadores: también están a la orden del día, con opciones que van desde los $679 pesos en promedio. Radiofrecuencia, cavitadores, ultracavitación, electrodos y presoterapia son muy buscados por los argentinos. Asimismo, la técnica Vela Shape es otra opción muy buscada ya que combina 4 tecnologías en un solo equipo: infrarrojos, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos, este es ideal para reducir el contorno corporal en zonas con adiposidades localizadas como abdomen, piernas, cintura, glúteos y brazos. Modela el contorno corporal hasta 6 cm menos, reafirma la piel, reduce la celulitis y la aparición de tejido graso.

5. Gimnasios: el estado físico es una de las mayores preocupaciones de los argentinos. Es por esto que opciones como ofertas de gimnasios tienen gran aceptación con alternativas que giran en torno a los $700 el mes de pase libre.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!