Lollapalooza 2020: la fiesta «pasti» por excelencia.

La fiesta más «narcocool» del mundo. Lollapalooza 2020: artistas destacados de la escena musical internacional y nacional se van a presentar durante 3 días en el Hipódromo de San Isidro, el 27, 28 y 29 de marzo.

A siete meses del comienzo de la venta de entradas, la espera de los fanáticos está por terminar y la llegada de las pulseras que darán acceso al festival será el próximo jueves 13 de febrero.



Todo lo que hay que saber para el canje de pulseras (y como esconder tis pastis debajo de la lengua).

– El canje de pulseras se llevará a cabo del 13 de febrero al 26 de marzo, inclusive.

– ¿Dónde? En DOT Baires Shopping (Vedia 3626, local 210, segundo piso) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

– La novedad de este año es que las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.

– Requisitos para retirar la pulsera: el titular de la compra deberá presentarse junto con su DNI, tarjeta con la que realizó la compra y comprobante de confirmación de compra. Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del jueves 13 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

– Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, podrá hacerlo un tercero presentando una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

Para más información se puede ingresar al siguiente link.

Cómo cargar LollaCashless

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para adquirir productos gastronómicos y merchandising oficial. Este es el único medio de pago habilitado dentro del festival. Por esta razón, se recomienda cargarla por la web antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza. No obstante, quien no haya cargado crédito a través de la web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del festival con efectivo, tarjeta de crédito y débito.

Para más información se puede ingresar en el siguiente link.

Nuevo sistema de acreditación para el Kidzapalooza

En esta séptima edición, Lollapalooza Argentina incorpora un nuevo sistema de acreditación para el espacio Kidzapalooza. Ahora el registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.

– Una vez retiradas las pulseras en los puntos de canje oficiales, tendrán que ingresar a cashless.allaccess.com.ar, ingresar a su cuenta y hacer click en el botón “Registrar menor”.

– Luego deberán ingresar los nombres de los menores. Esto permitirá ahorrar tiempo en el festival y retirar las pulseras con mayor velocidad.

– Las pulseras de los menores que fueron registradas se retirarán el día del festival en las boleterías de Kidzapalooza ubicadas en la Av. Márquez.

– El adulto responsable tendrá que presentar: DNI del adulto responsable, pulsera del adulto responsable registrado (debidamente colocada) y DNI del menor/es. Verificado el registro se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza.

Venta de tickets

Se pueden comprar tickets por día con todos los medios de pago. La Preventa por día tiene un valor de $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

El abono de tres días está en fase Preventa 4, a $8.250 + Service Charge con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander también se puede financiar en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.