Las actividades de AReCIA en la Feria del Libro y los invitamos a participar

Comienzan las actividades de AReCIA en la Feria del Libro y los invitamos a participar

Editor@s,

Esta semana la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA) pondrá en marcha un nutrido cronograma de actividades en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires e invitamos a tod@s l@s soci@s a participar activamente de cada una de las jornadas.

Cada una de charlas, talleres e intervenciones organizadas con tanto esfuerzo creemos que serán muy importantes para el sector, como una forma de visibilizar la realidad, las demandas y el trabajo que todos los días realizan las cientos de publicaciones de todo el país que integran AReCIA.

Por eso, los invitamos a sumarse y a ser más!

El cronograma será el siguiente:

Martes 8 de mayo, 18.30 a 20.00. Sala Julio Cortázar, Pabellón Amarillo. Panel: “Desenmascarando realidades. Pasado y presente de las revistas culturales independientes en Argentina”. Homenaje a la Revista Humor®. Sergio Ciancaglini (Revista MU) entrevista a Mona Moncalvillo, Carlos Ulanovsky y Miguel Rep. Relanzamiento de la «Ley Cascioli». Obsequio de ejemplares e intervención artística de miembros del Instituto de la Máscara

Miércoles 9 de mayo, 18.00. Stand del Ministerio de Cultura. Pabellón Azul, N° 3111. Taller de Estrategias de comercialización para revistas, a cargo de Diego Bresler, asesor y consultor de la Subsecretaría de Economías Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación (Actividad gratuita para los socios de AReCIA, con inscripción previa).

Viernes 11 de mayo, 21.00 a 23.00. Zona Futuro, Pabellón Amarillo. Presentación de “Editar sin patrón: el futuro del periodismo”. Charla con editores y editoras jóvenesy cierre musical a cargo de Las Diferencias.

Y todos los días, los invitamos a visitar el stand de las Revistas Culturales (Stand 3111, Pabellón Ocre), donde podrán encontrar publicaciones de AReCIA como Mu, Revista Sudestada, La Balandra, La Marea, Próxima, Cine Fantástico, Extrañas Noches, Qué sapa, Todavía y muchas más.

Consideramos que es fundamental la participación de l@s integrantes de todas las revistas asociadas. Por eso los invitamos a formar parte de las jornadas, a asistir y a difundir cada una de las actividades de AReCIA a través de redes sociales y los canales de difusión que dispongan.

Para los que quieran asistir sepan que cuentan con la posibilidad de acreditarse a través de este link http://prensa.el-libro.org.ar/ para entrar gratuitamente a la Feria.

error: Content is protected !!