El show de los sombreros en el Gran Premio República Argentina.

El Gran Premio República Argentina, una reunión convocante en Palermo.

Unas 100 mil personas pasaron este miércoles por Hipódromo de Palermo donde se disputó el Gran Premio República Argentina.

Para los amantes del buen comer, los Foodtrucks volvieron al Hipódromo con el Festival Apetito. Hubo propuestas gastronómicas, arte, bandas en vivo y actividades sustentables para todas las edades. La movida se repetirá el próximo fin de semana.

También hubo un tren a partidores en el que la gente pudo cruzar la pista de carreras y ver de cerca a los caballos y vivir la adrenalina en plena largada. Mientras los pura sangre se lucían en la pista, los más chicos pudieron entretenerse con un Juego de la Oca gigante, Memotest y hasta una carrera de caballitos de madera.

Como en Ascot, pero en Palermo: llega el show de los sombreros al Hipódromo
Finalmente, la otra gran atracción de la jornada fue la tercera edición de Hat Show, que contó con una feria y desfile de sombreros para promover el consumo responsable, colaborar con la fundación EcoMujeres y disfrutar de la performance que realizaron estudiantes y bailarines de la escuela de Maximiliano Guerra.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!