Así se baila el tango, un espectáculo de tango creado por Laura Falcoff

Un espectáculo para todo público que aborda, con humor y originalidad, los secretos y las revelaciones de la célebre danza porteña El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el sábado 11 de mayo a las 17.30 hs. se presentará en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530)

Así se baila el tango, un espectáculo de tango creado por Laura Falcoff e interpretado por Camila Villamil, Daniel Sansotta y la propia autora. La iluminación es de Magalí Perel, el vestuario de Nora Churquina y la coreografía es de Camila Villamil con aportes de Daniel Sansotta La entrada es gratuita (sujeta a la capacidad del lugar)
Duración: 70 minutos

EL ESPECTÁCULO Así se baila el tango es un espectáculo que aborda, con humor y originalidad, los secretos y las revelaciones de la célebre danza porteña. En un escenario que reproduce ese ambiente tan particular de la milonga, una pareja de diestros bailarines, acompañados de una suerte de maestra de ceremonias, transportan al espectador al universo misterioso y ritualizado de los salones donde se baila el tango en Buenos Aires, pero que hoy se reproduce en los rincones más impensados del mundo.

LA CREADORA Laura Falcoff es coreógrafa, docente, investigadora y crítica de danza formada como bailarina en distintas técnicas académicas y populares. En 1989 participó en la modalidad Ensayo Abierto en el ciclo Otras Danzas dirigido por Ana Itelman y Renate Schottelius. Con Todos y ninguno participó del Festival Ciudanza en 2014.

Su obra Mundodanza, presentada en muchos escenarios independientes y oficiales, fue ;seleccionada por el Festival de Danza Contemporánea 2016. En 2018 estrenó El sinuoso camino de la forma al contenido en el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea. Las obras Anoche y Así se ;baila el tango, creadas en colaboración con Camila Villamil, han sido presentadas en numerosas salas de la Argentina y el exterior.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!