Una persecución en el barrio porteño de Palermo

Una persecución que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo durante la noche del miércoles terminó con tres oficiales heridos. El hecho comenzó luego de que el hombre en cuestión evadiera un control policial montado en la intersección de las calles paraguay y Godoy Cruz y se extendió hasta su detención en Avenida del Libertador y Sarmiento.

Ante la reticencia del motociclista, la Policía emitió un alerta que llevó a otras unidades que se encontraban por la zona a sumarse a la persecución. Durante su curso, tres policías que también se movilizaban en moto resultaron heridos: uno luego de perder el control de su vehículo y dos en sendas colisiones con otros vehículos.

Una vez efectuada la captura, los efectivos secuestraron cerca de $20 mil que el hombre tenía en su poder, así como una serie de objetos de diversa naturaleza: recetas médicas de ansiolíticos que estaban firmadas pero no tenían fecha; aproximadamente 50 gramos de marihuana; manojos con más de 20 llaves y dos controles de apertura remota de portones.

Además, los oficiales confirmaron que el hombre contaba con distintos antecedentes. Tenía un pedido de captura por rebeldía del Juzgado de primera instancia en lo Penal número 2. El personal policial también señaló que había varios informes por violencia de género en su contra.

En tanto, como consecuencia de la persecución se le inició otra causa, en este caso bajo la caratula de “resistencia y desobediencia a la autoridad”. Los efectivos policiales lesionados, por su parte, fueron derivados al Hospital Militar Central y al Hospital Churruca.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!