Detienen a dos delincuentes tras una persecución en el barrio porteño de Palermo

Ayer al mediodía al requisar el automóvil encontraron en el baúl mochilas en cuyo interior había frascos de perfume, ropa, tablets, otros elementos más y también destornilladores que serían utilizados para violentar puertas.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la esquina de las calles Niceto Vega y Ravignani quiso identificar a los ocupantes de un Peugeot 408 y éstos emprendieron la fuga.

Durante la huida los sospechosos arrojaron elementos por la ventanilla, hasta que llegaron a la intersección de Gorriti y Ravignani y uno de ellos descendió del vehículo para continuar escapando a pie hasta que fue interceptado por una agente en la intersección de Carranza y Gorriti.

Mientras tanto, oficiales que continuaban persiguiendo al rodado lograron aprehenderlo cuando quedó atrapado en el tránsito en Córdoba y Uriarte. Tras identificarlos, los efectivos corroboraron que se trataba de dos ciudadanos chilenos mayores de edad.

Al requisar el automóvil encontraron en el baúl mochilas en cuyo interior había frascos de perfume, ropa, tablets, otros elementos más y también destornilladores que serían utilizados para violentar puertas.

Cuando los policías chequearon el número del motor, comprobaron que el vehículo poseía pedido de captura con fecha de julio de 2018 a solicitud de la Comisaría 31 de La Matanza. Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría. El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°53 a cargo del doctor Basavilbaso.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!