Comienza la Semana PyME y la Ciudad lanza capacitaciones gratuitas

Desde este lunes 24 al viernes 28 de junio. Las actividades buscan suministrar herramientas para el desarrollo productivo de comercios, emprendimientos y proyectos.

En el marco del Día Internacional de las Pymes, que se celebra el 27 de junio, las actividades propuestas buscan suministrar herramientas para el desarrollo productivo de comercios, emprendimientos y proyectos.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 200 mil pymes del comercio, la industria, el turismo, la construcción y los servicios, que concentran más del 70% del empleo, consolidándolas como un motor de trabajo y desarrollo económico.

Por eso durante una semana especialmente dedicada a las pymes de la Ciudad, proponemos profundizar en temáticas como la Transformación Digital, Liderazgo Femenino, Financiamiento, Diseño, Exportación y Marketing que fortalecen al sector. El contenido estará a cargo de entidades educativas, instituciones, docentes y especialistas de diversas disciplinas que brindarán capacitaciones gratuitas y compartirán sus experiencias para mejorar la competitividad de la cadena de valor de las empresas.

Conocé toda la agenda de la semana e inscripción a las distintas actividades en nuestra web.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!