Wine Rock en Buenos Aires #BsAsWineTour

El WineRock que se celebra cada año en Mendoza ahora tendrá también su fecha porteña. El próximo jueves 21 de marzo se celebrará la fiesta del rock y el vino en un winetour de bares por Palermo. #BsAsWineTour en un recorrido y degustación de vinos y música en pleno centro de Palermo Hollywood.
Jueves 21/Marzo 18 a 23h – Buenos Aires.

Entradas> www.tuentrada.com/winerock2019

El festival, nacido como una fiesta de fin de cosecha, contará en el Valle de Uco con música en vivo durante toda la jornada y el espacio “Plus + Arte”, una propuesta artística experimental y accesible, además de degustación de los vinos más destacados de la bodega y diversas propuestas gastronómicas.

Hoy, Wine Rock promete reinventarse y hasta exportarse. “Es una gran manera de compartir el vino. Y por sobre todas las cosas, es una forma de promover el vino argentino”.

Este año el line up de Wine Rock incluye también a Babasónicos, Coti Sorokin, Leo García, Fernando Ruiz Díaz, Patricio Sardelli y Richard Coleman, Juanse, Leo García, Fernando Ruiz Díaz y Juanchi Baleirón son algunos de los músicos que estarán tocando en esta primera edición. Además, habrá arte en vivo, y degustaciones guiadas por reconocidos enólogos y sommeliers, entre otros.

El winetour comenzará a las 19 y recorrerá M Street Bar, Ser y Tiempo, Bar du Marché, Aldo’s y el teatro Sony. Con la compra de la entrada, el público tendrá acceso a los bares y a los shows, y podrá degustar seis copas de los vinos de Marcelo Pelleriti.

El WineRock de Mendoza, por su parte, estrenará su novena edición el 5 y 6 de abril en el Valle de Uco. Babasónicos, Coti Sorokin, Patricio Sardelli, Richard Coleman, Roy y Walas serán algunas de las bandas que tocarán frente a la cordillera.

Marcelo Pelleriti, fundador y productor del festival, se emociona al pensar todo lo que creció WineRock desde aquellas primeras celebraciones entre amigos: “Cualquier ser humano siempre es parte de un arte, en este caso el arte de haber podido transformar algo que la naturaleza nos da y, con mi equipo, haber logrado un vino que hoy día esté vivo y que se pueda disfrutar.”

“Y el WineRock pasa por la misma línea. Siempre soñé en estar al lado de estos grandes músicos que tiene la Argentina, que son un orgullo y que son parte de nuestra cultura, como sucede con el vino. El WineRock es para disfrutar estas dos culturas, y es un agradecimiento a todo lo que nos aportó el rock argentino, y me emociona”, confiesa.

error: Content is protected !!