Tini Stoessel: en los bosques de Palermo.

Nuevo show en Palermo. La cantante pop atrajo a numeroso público al Parque Olímpico de Figueroa Alcorta y Dorrego, en una actuación de entrada libre que tuvo como teloneros a la banda Agapornis y a Fernando Dente. La cita se enmarcó dentro de los festejos que la marca italiana Fiat celebra por sus 100 años de recorrido en la Argentina.

La ex Violetta escogió un repertorio que abarcó gran parte de su último disco, Quiero Volver, y temas de su primer trabajo, TINI, junto con canciones en las que ha contado con la colaboración de otros artistas.

Rodeada de un séquito de bailarinas, la ídola teen abrió el show con “Princesa”, hit que grabó junto a Karol G. y en el que irrumpió con una sugerente malla oscura y bucaneras de plata con las que deslizó sobre el escenario osados pasos de reggaetón.

La cantante se confesó “feliz” de poder compartir sus canciones con los fans, muchos de los cuales han sido testigos de la evolución que ha experimentado la ex chica Disney, de hoy 21 años, tras su apuesta por la música.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!