El arte se vive en el Hipódromo de Palermo con BAAEX

La semana del arte también se vive en el Hipódromo de Palermo con BAAEX, el festival de arte contemporáneo que propone sumar experiencias innovadoras y complementar la escena artística desde el corazón de Palermo.
Desde ayer y hasta el 15 de abril, se podrá descubrir arte equino, pintura, escultura, fotografía, performance, body painting, moda, dibujo, comics y arte interactivo con niños a través de Buenos Aires Art Experience, la plataforma que brinda la posibilidad a más de 150 artistas multidisciplinarios de promocionar y difundir su obra en un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.

De la mano del prestigioso Instituto Da Vinci, se puede conocer de cerca cómo se crea una película animada y ver capturas de movimiento con actores y jockeys en vivo, como método interactivo de difusión del arte digital y multimedial.

Se presentará también la segunda edición del ciclo de arte “WTF is Bagatelle”, curado por el reconocido muralista Alfredo Segatori en el exclusivo Bistró Francés que se encuentra en la planta baja de la tribuna Paddock.

Habrá charlas y talleres para chicos a cargo de la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (APRA) para concientizar sobre la tenencia responsable, a través de su programa “Mascotas de la Ciudad”.

Además, un porcentaje de las ventas de obras será destinado a la Fundación Aliento de Vida Animal, que preside Nora Portela con la misión de rescatar animales maltratados y en riesgo de vida, para darles una segunda oportunidad.

La fundación Eco Mujeres brindará su apoyo a BAAEX y continuará impulsando conductas responsables en los espacios y la vida en sociedad, a favor de un entorno que desarrolle cada vez más la sustentabilidad.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!