Se llevó a cabo Zumbathon solidario en los Bosques de Palermo

El Planetario se vistió de Zumba con Jésica Cirio y Beto Pérez a la cabeza. Se llevó a cabo Zumbathon solidario en los Bosques de Palermo con la participación de Beto Pérez – el bailarín y coreógrafo colombiano que creó el programa de acondicionamiento físico Zumba hace ya 16 años- y Jésica Cirio, quien se convirtió en la cara de este ritmo en el país y lo llevó a ser parte hasta del Bailando por un sueño.

Jésica Cirio se enamoró de Zumba en enero, en uno de sus habituales viajes a Miami. A partir de ahí comenzó a viajar y a practicar este ritmo hasta perfeccionarlo. La mujer de Martín Insaurralde ya había dado su primera clase en el país en Junio de este año, ante un total de 3.500 personas. Esta vez, cerca de 15 mil almas bailaron Zumba.

Una multitud colmó desde las 18 hs el Parque 3 de Febrero, frente al Planetario y participó del evento con el fin solidario de llevar un juguete para los chicos del Hospital Gutiérrez. Una multitud se hizo presente y bailó al ritmo de esta peculiar danza que se creó para fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!