Scarlett Johansson llegó a Argentina y ya está disfrutando de la noche porteña.

Scarlett Johansson llegó a Argentina y ya está disfrutando de la noche porteña.

Scarlett Johansson está en suelo argentino y ahora ya lo podemos confirmar. El martes comenzó a circular una foto del Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde se ve a la actriz junto a su novio, Colin Jost, el humorista de Saturday Night Live, llegando al país. Los empleados del aeropuerto aseguraban que era la estrella de Avengers pero aún no se sabía a ciencia cierta.

Scarlett lleva una gorrita, está vestida de verde militar y zapatillas rojas, y su novio, a la izquierda, llevando un bolso negro y otro rojo.

Los fans comenzaron a recorrer la ciudad en busca de Scarlett pero no hubo novedades, hasta hoy. Salió a la luz una foto de Johansson en “Las Pizarras Bistró”, un restaurante del barrio de Palermo, de comida casera, con muy buenas críticas.

Aún no se sabe si la protagonista de Match Point y La Isla llegó a Buenos Aires para descansar junto a su pareja o trabajar, pero es muy probable que sea de vacaciones ya que en estas fechas no se acostumbra a rodar películas o series. Recordemos que a fines de abril de 2019 se estrena Avengers: Endgame, película que pondrá fin a toda la popular saga de los vengadores y donde Scarlett interpreta a Black Widow.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!