Llueve en la Ciudad y rigen dos alertas meteorológicas por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.

«El área de cobertura del norte, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Noroeste, centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata se verá afectada por afectada por lluvias y tormentas aisladas», informó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM).

Se espera que las tormentas se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy.

Se prevé que algunas de ellas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada.

Rige además tres alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las localidades santafesinas de Caseros, Constitución, Iriondo, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo; otra para las regiones de Entre Ríos de Diamante, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Victoria y para en la provincia de Buenos Aires en lugares como Arrecifes, Colón, Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro.