Sandro Puentes llega al barrio de Palermo para presentarse en el legendario The Roxy donde mostrará al público su nuevo material discográfico “El futuro del pasado”. La cita es el próximo domingo 26 de junio a las 20hs.
El nuevo disco titulado “El futuro del pasado” cuenta con 18 canciones que reflejan la personalidad definida del artista tanto en la letra como en su música y transita por distintos géneros como el pop, latín y electro.
De este trabajo se desprende “No es que no quiera”, segundo corte de difusión y flamante video, en el cual se puede apreciar, por un lado, el sentimiento de angustia e incertidumbre interno del personaje y, por el otro, un contexto festivo en el cual se ve inmerso pero él sabe que su mente, corazón y pensamiento están en otro lugar. La producción y arreglos musicales del álbum fueron del propio Sandro Puentes y contó con la colaboración de Carlos Shaw y Nicolás Cotton en algunos tracks.
Luego de un gran arranque de año con presentaciones en La Fiesta de La Avicultura en Villa María de Punilla, Córdoba; en el Festival Rivadavia le Canta al País, Mendoza, y con una gira por Pinamar y Mar del Plata, Sandro Puentes subirá al escenario de The Roxy para brindar su primer show en Capital Federal.
En 2012 EMI/Universal sacan al mercado el primer trabajo discográfico de Sandro que se tituló “Equilibrio” y lo hacen bajo el nombre artístico de Puentes. De este disco se eligió el tema “Dulce Amor” como corte de difusión y el cual fue soundtrack original de la serie Dulce Amor, la más vista de ese año en Argentina y que tuvo gran repercusión en México, Chile y Miami.
En 2015 fue parte de la gira de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park y del tour que hizo la cantante española Amaia Montero (ex La Oreja de Van Gogh) en Argentina.