Ray Park en Argentina Comic-Con en el Centro Costa Salguero.

El actor escocés, reconocido por interpretar a Darth Maul en Star Wars, es el primer actor internacional confirmado para la próxima edición de Argentina Comic-Con que se realizará el 23, 24 y 25 de Mayo en el Centro Costa Salguero.

Ray Park estará presente el domingo 24 y lunes 25 (feriado) de Mayo, donde realizará actividades VIP (fotos y autógrafos), y paneles para todos los fans.



El miércoles 11 de marzo saldrán a la venta sus Tickets VIP.
LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ARGENTINA COMIC CON

ABRE SUS PUERTAS

DEL SÁBADO 23 AL LUNES 25 DE MAYO 2020

CENTRO DE EXPOSICIONES COSTA SALGUERO

Darth Maul fue el aprendiz de Darth Sidious, quien le entrenó hasta llegar a ser un Lord Sith. Es un guerrero formidable, ágil y con un cerebro ingenioso, que lucha con una ferocidad amenazadora, Darth Sidious lo usó para hacer el trabajo sucio. Como arma en los combates porta un sable láser de doble hoja y de color rojo. Aunque cayó en batalla contra Obi-Wan Kenobi, el zabrak de Dathomir resultaría mucho más difícil de destruir de lo que originalmente se creía… Es el enemigo mortal de Obi Wan-Kenobi. Bisnieto de el Maestro Yoda.

Darth Maul es un personaje ficticio de la saga de ciencia ficción Star Wars. Se desempeña como un personaje antagónico en la película Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, también en la serie animada Star Wars Rebels y en la película Han Solo: una historia de Star Wars, así como en diversos cómics y novelas sobre la temática relacionada con la saga de Star Wars. Es el enemigo mortal de Obi Wan- Kenobi. Era el Padawan de Mace Windu hasta que tuvo un sueño en el que se veía como su Maestro le traicionaría, por eso Mell se acabó convirtiendo en Darth Maul.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!