«Operación Soros» Eduardo Sanguinetti, filósofo, poeta y performer.

Con las promesas de George Soros de invertir en Argentina, fue captando, a través de sus asistentes en la región, de políticos locales… existiría una lista de estas mascotas del magnate, representados por funcionarios de todos los colores partidarios: amarillo PRO rojo del Frente de Izquierda, pasando por el celeste y blanco del progresismo K que supo insertarse dentro del campo nacional y popular, hoy en el gobierno de Alberto Fernández.

El listado del documento de fecha de marzo de 2018, obtenido por el periodista Nicolás Morás, entre otros/as «confiables» de Soros y su banda, menciona a Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Iván Petrella, Laura Alonso, Fernando de Andreis, Hernán Lombardi, Claudio Avruj, Gustavo Lopetegui, Pablo Avelluto, Sergio Bergman, Adolfo Rubinstein, etc. y funcionarios de demás partidos, incluídos actuales miembros del Gabinete Nacional, como dirigentes de la Izquierda Neoliberal local, apoyados por la fundación Open Society de George Soros, representados por funcionarios de todos los colores partidarios: amarillo PRO rojo del Frente de Izquierda, pasando por el celeste y blanco del progresismo K que supo insertarse dentro del campo nacional y popular.

Hace años hablo de este tema en mis artículos, que devino en mi censura inmediata en medios como LA REPÚBLICA de Uruguay, hace unas semanas, sumado a amenazas reiteradas y constantes a mi persona, que medios corporativos mercenarios, al servicio de estos magnates productores de caos en el mundo no lanzan como noticia, pues sería de gran alivio para mi persona.

Pareciera que mi instinto aguzado ha dado en el blanco, pues nada modifica rumbos en el acontecer del mundo, se silencia al disidente, al que no comulga con penetraciones de ningún tipo en las rutinas de comunidades, ya de por si degradadas en sus existencias, con el hambre globalizado, la miseria, los activistas de los superfluo como noticia del día a día, el silencio de los cobardes que jamás se han comprometido por nada ni nadie, los curas pedófilos, las monjas aborteras y la cultura prostibularia representada por los medios infectos que construyen fábulas de lo que jamás ha sido ni será, sólo para congelar mentes condicionadas y anestesiadas.

La conexión regional, pareciera, según detalla dicho informante, parte de la reunión mantenida con José «Pepe Mujica en EE.UU. en su viaje «histórico» de 2014, a quién Soros impulsa luego de pactos como entrar como socio del TISA e introducir el cannabis en Uruguay, etc., al estrellato planetario, publicitándolo hasta el hartazgo por medios corporativos posverdaderos, a alguien que se calificó en entrevista de El País de Madrid como «juguete de las multinacionales (Mujica dixit, El País Madrid, marzo 2014)… no puedo dejar de mencionar de que modo Mujica instala a su «pollo», ex-canciller Almagro al frente de la OEA, un impulsor del neoliberalismo a instalar del modo que sea en una Latinoamérica que esta siendo recolonizada.

He denunciado la financiación multimillonaria de la Open Society a instituciones argentinas, instalando una agenda cultural global, simulando ser “de izquierda”, la realidad dice lo contrario pues forma parte esta logística de proyectos de ingeniería social a corto plazo del poder financiero supranacional de algunas ONG’S locales, apuntalados desde dentro por políticos apoyados por Soros y aplaudidos por gobiernos de todo color y tendencia simulada.

Basta visualizar en los actos en el parlamento ante la discusión en el trato de determinadas leyes, en votaciones recientes, el modo en que se abrazaban los diputados Daniel Lipovetzki (PRO), Victoria Donda (ex Libres del Sur), Myriam Bregman (PTS), Silvia Lospennato (PRO), Romina del Plaa (PO), Cecilia Moreau (FR) y Gabriela Cerruti (UC). Los mencionados suelen ser asiduos visitantes en fiestas de las embajadas de los EEUU o de Reino Unido, acciones un tanto extrañas, en los personeros de la izquierda neoliberal, por no decir contradictorios en el acontecer de nuestra historia, por demás bastardeada.

Los “aliados confiables en América Latina” de la Open Society de Soros y clasificados como “líderes confiables para la Open Society Foundations”, siendo LR1 “referentes argentinos comprometidos con los valores de la Open Society Foundations y dispuestos a colaborar en el desarrollo legislativo y nueva normativa”… parece que Filmus y Trotta forman parte de la corte de confiables de Soros.

Estos políticos han sido elegidos muy estratégicamente para de ese modo infiltrar intereses de Soros en todos los partidos en comisiones del Legislativo y en corporación de medios monopólicos y sus mercenarios, que conforman el «combo Soros», incluso en algunos integrantes del Gabinete de gobierno.

El denominado progresismo cultural, de derecha o izquierda, que más da, sirvió para producir divisiones en el espacio de lo popular hasta instalar políticas neomalthusianas indispensables a aplicar a nivel global en la planificación demográfica que llevan a cabo los poderosos genocidas del mundo, basta dar como ejemplo, la que instaló Henry Kissinger en su Memorandum NSSM 200, la historia vuelve a repetirse en este milenio donde el Plan Cóndor II sobrevuela Latinoamérica, pareciera con éxito. ¿Cuáles son los temas favoritos impulsados por Soros en el mundo? Legalización de las drogas, deviene pensar que se viene un enorme negociete por la producción industrial a gran escala con ganancias macro para las asesinas corporaciones… el mundo se ha convertido en un espacio donde nada parece ser lo que los medios basura dicen ser… ah! y el coronavirus, ¿una pandemia no declarada?… fin del turismo… una nueva era ha comenzado y la humanidad aún llora por las tendencias prostibularias perdidas.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!