Quedarse en casa, la solución contra el estrés El mejor lugar para ir: tu hogar

No salir y disfrutar de tu casa es la nueva solución terapéutica para reducir la ansiedad, el estrés y dormir mejor

Con el ritmo de vida que llevamos, la hiperactividad en la que nos instalamos y la vida social que tenemos y muchas veces nos imponemos, es usual que el estrés y la falta de momentos con uno mismo nos acaben pasando factura. Para contrarrestar con ese cansancio tanto físico como emocional, Longvie te cuenta sobre el nesting. Consiste básicamente en priorizar quedarnos en casa como manera de lograr un bienestar personal, disfrutando y gozando del espacio que nos rodea y de los seres que lo comparten o son bienvenidos en él. La clave tiene su origen en la palabra ‘nest’ (nido), que tiene que ver con el hogar que es visto como centro de la felicidad.

Lo que plantea es que el hogar de cada uno es el lugar ideal para desconectarse de la rutina y así poder conectarnos y conocernos más a nosotros mismos, y hasta solucionar problemas que tapamos por la vorágine diaria. Se trata de tener momentos de tranquilidad, para reencontrarnos con nuestros pensamientos y conseguir que nuestro cuerpo y mente puedan repararse, contrarrestando los efectos del estrés.
Mucho tiene que ver con esta tendencia la decoración del hogar y el Feng Shui, que sostiene que para que uno se sienta cómodo en su hogar, éste debe estar ordenado, ser cálido y acogedor. Todo lo que rodea a la persona debe definirla y hacerla sentir en un sitio de confort. Cada uno tiene que encontrar la manera de sentirse relajado, algunos lo hacen cocinando, otros con un baño de inmersión, arreglando el jardín, leyendo, viendo series, meditando o no haciendo nada.

Si lo que te relaja es cocinar, Longvie tiene una propuesta que puede resolverte muchos problemas: su Horno Eléctrico HEST60X Es automático y cuenta con un programador de cocción que te permite cocinar sin que necesites determinar cuál es la función más adecuada para preparar el plato elegido, con sólo elegir el tipo de plato de su recetario digital el horno resuelve intuitivamente todos los parámetros necesarios para una adecuada cocción, evitando además que la comida se queme gracias a su apagado automático. Además, su estética combinará con tu hogar ya que está construido en acero inoxidable y su diseño de vanguardia, le otorga distinción y modernidad Entre sus características, cuenta además con sonda térmica, timer, termostato, luz interior, enlozado QuickClean y estante autodeslizante, que se desplaza hacia afuera automáticamente al abrir la puerta.

En conclusión, sea cual sea la actividad que elijas, para mantener el equilibro y sentirte bien en tu hogar es importante:
– Mantener el hogar siempre limpio y ordenado.
– Buscar objetos que nos ayuden a conectarnos con nosotros mismos.
– Tener siempre una buena iluminación, que ayude a mejorar el estado de ánimo. –
– Encontrar al menos algún espacio que sea nuestro contacto con la naturaleza, aunque sea una planta que nos ayude a oxigenarnos.
– Deshacerse de lo innecesario.
– Eliminar del entorno el caos.

La clave está saber encontrar en la tranquilidad de nuestro hogar, nuestro espacio, para poder volver a conectarnos con nosotros mismos, nuestros sentimientos y mimarnos un poco.

Acerca de Longvie S.A Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario. Longvie se fundó en 1918 y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuvo las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.
www.longvie.com FB: / ViviLongvie IG: / longvieoficial

error: Content is protected !!