Premio Fundación María Elena Walsh 2019.

La Fundación María Elena Walsh y la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad, invitan al lanzamiento del Premio Fundación María Elena Walsh 2019: Literatura, que se realizará el miércoles 18 de septiembre a las 13 hs, en el Teatro San Martín, Hall de Sala Martín Coronado, segundo piso.

Durante el evento inauguración asistirán Sara Facio, Presidente de la Fundación, el Ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro, el Director de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura Javier Martínez, Pedro Pablo García Caffi, Consejero de la Fundación, Ana María Shua, escritora, integrante del jurado edición 2018, y Rodrigo Ures, Consejero.

El Premio Fundación María Elena Walsh es a nivel nacional sólo para argentinos y tendrá como género, nouvelle (novela corta) y como tema, Biografía novelada sobre personajes históricos o contemporáneos. El Premio consiste en $100.000 (cien mil pesos) y emblema FMEW, obra escultórica de Marina Doglietti. Habrá tres menciones de $10.000 (diez mil pesos) cada una. El Jurado está integrado por los escritores María Moreno, Pablo De Santis y Tomás Downey. En el acto se entregarán las Bases y condiciones para participar.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!