PCBOX se suma a la Fundación CONIN

El Centro de Recuperación de Fundación CONIN en Mendoza necesitaba un sistema de seguridad y PCBOX colaboró con su sistema de Video Vigilancia para monitorear todas las instalaciones.

Buenos Aires, 12 de Enero de 2016.- PCBOX, marca fabricante de tecnología se suma a la acción de la Fundación CONIN y el primer paso fue instalar en el Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos de Mendoza, un sistema de seguridad con cámaras que le permiten controlar el movimiento interno de las instalaciones.

La Dra. Gabriela Sabio, Directora de los Centros Modelo de CONIN, destacó: “Este sistema donado por PCBOX es de mucha utilidad para nuestros Centros ya que nos permitirá garantizar la seguridad de los niños y sus familias durante su estadía en CONIN, lo que nos permite trabajar con mayor comodidad y tranquilidad.”

“Sin dudas la coyuntura que atraviesa la Argentina es compleja y todavía existen problemas y situaciones en las que estoy convencido, que todos debemos ayudar, uno de esos temas críticos es la desnutrición infantil” destacó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y afirmó: “La Fundación CONIN tiene la seriedad, el prestigio y la experiencia para colaborar con la erradicación la desnutrición infantil en el país, y nos pareció excelente sumarnos a su red solidaria. Creemos que es una buena manera de empezar a colaborar con esta importante misión y sumar ayuda, desde donde nuestra empresa puede colaborar, que es acercando tecnología.”

“Para nosotros es importante el apoyo de las empresas, como en este caso el apoyo de PCBOX, ya que la desnutrición infantil es un problema que debemos solucionar en conjunto todos los actores de la sociedad,” remarcó la Dra. Sabio.
“Compartimos la visión de CONIN que un país debe tener igualdad de oportunidades, en donde todos puedan desplegar su potencial y optar con libertad el camino a seguir,” expresó Mauro Guerrero y dijo para concluir: ”Somos el partner tecnológico de CONIN y este fue el primer paso. Vamos a estar cerca para colaborar con las necesidades que puedan surgir. Esta donación es una primera acción en conjunto y tenemos el plan de hacer otras. Estamos también coordinando acciones de trabajo voluntario en el Centro CONIN de Mar del Plata para que nuestros empleados participen de forma activa con la causa.”

Características Técnicas del Sistema de Seguridad instalado en el Centro de Recuperación de Mendoza.

DVR de 16 canales de PCBOX

DVR (Grabador digital de video)
Cámaras: 8
Almacenamiento: 500 GB
Puertos: USB / LAN / HDMI / VGA
Canales: 16
Resolución: en vivo grabando 16 ch 400 fps (PAL)
Entrada audio: si
Formato de grabación: H.264
Modo de grabación: Manual / Automático Detección de movimiento
Cables: 8 juegos x 18 mts.
Control remoto
Dimensiones DVR: 220 x 50 x 112 mm

16 cámaras PCBOX PC-IR25-G700

SENSOR CMOS 3089 + ICR 1/3 700TVL
ANGULO DE VISION DE 80º
Distancia IR de 25-30M
36 Leds IR de Ø5mm
Lente fijo de 3.6mm,
Doble cristal que evita acumulación de humedad e irradiación reflectiva.
Carcaza metálica IP65 que garantiza su uso en intemperie.

Acerca de Fundación CONIN

CONIN fue fundada por el Dr. Abel Pascual Albino en la provincia de Mendoza, en la Argentina, el 4 de septiembre de 1993. Albino tomó el exitoso modelo de CONIN Chile, ideado por su fundador el Dr. Fernando Mönckeberg, quien logró exitosamente quebrar el flagelo de la desnutrición infantil en su país y gracias al cual Chile posee el índice más bajo de desnutrición de Latinoamérica. El modelo chileno (Centros de Tratamiento) fue complementado en Argentina con los Centros de Prevención de Desnutrición Infantil y Promoción Humana.

Primero se formó en Las Heras (Mendoza), en el Algarrobal, el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana que luego se trasladó a la localidad de “El Plumerillo”, donde actualmente se trabaja con 300 niños y su grupo familiar promoviendo hábitos saludables de salud, higiene y nutrición. Algunos años más tarde, se inaugura el primer y único Centro de Recuperación para Lactantes Desnutridos, “Madre Teresa de Calcuta”, donde ya se han recuperado más de 1000 niños desnutridos graves con tasa cero de mortalidad.

Distintas asociaciones se han sumado, adoptando la Metodología CONIN en materia de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana, y conformaron así la “Familia CONIN”, una red de Centros distribuida por todo el país. Actualmente, CONIN lleva replicados más de 60 Centros de Prevención distribuidos en 16 provincias de la Argentina. A su vez, existen Centros CONIN en la República del Paraguay, en la República del Perú, y en Gambia (África Ecuatorial). Mas información en http://www.conin.org.ar/

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica

PCBOX es una marca de capitales argentinos que piensa y construye sus productos en el país adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, con una accesibilidad muy conveniente, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.
PCBOX ha creado distintos productos tecnológicos adecuados a los necesidades y preferencias de los usuarios en todo el territorio argentino. Desde su planta de fabricación en Mar del Plata, certificada bajo normas de calidad ISO 9001, parten sus nuevos productos hacia todo el país, para que cada vez más argentinos confíen en la tecnología local y logren explotar su mayor potencial.
Entre las líneas de productos de PCBOX se destacan Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar.
La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo.
Para más información puede ingresar a www.pcboxargentina.com.ar y https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!