Andreani lanza su plataforma de envíos Online

La compañía lanzó Andreani On-line, una plataforma ideada y diseñada exclusivamente para clientes, quienes ahora podrán gestionar sus propios envíos desde sus depósitos, oficinas u hogares.

Buenos Aires, 13 de enero 2016.- El Grupo Logístico Andreani lanzó Andreani Online, la nueva plataforma que brinda a los usuarios la posibilidad de auto-gestionar sus envíos de forma integral, complementando así a la posibilidad ya existente de realizar el seguimiento del proceso.

Los usuarios y las empresas pueden enviar cajas y sobres a todo el país configurando la plataforma a partir de 3 simples pasos.

Carga del envío en la plataforma.
Impresión de etiquetas, remitos y constancias.
Despacho del envío en la Sucursal Andreani más cercana; o bien entrega al transportista que hace el retiro.
El cliente tiene la posibilidad de elegir si se trata de un envío urgente o estándar, además de definir la entrega en una sucursal Andreani o en un domicilio particular. Asimismo, tiene disponible el servicio de seguimiento web las 24 horas y notificaciones vía mail y mensaje de texto.
“Si bien la plataforma fue pensada en un principio a clientes corporativos, comenzamos un proceso de migración de pequeños clientes a este canal, y en el mes de febrero abriremos el sitio a usuarios que quieran gestionar un envío y en el mismo momento pagar con su tarjeta de crédito” comentó Alejandro Rinaldi, Gerente del Marketing y Comunicación Digital.

Andreani Online es una herramienta que permite organizar los envíos por filtros a través de la PC, Tablet o celular, para obtener estadísticas de las gestiones realizadas, detalle de los usuarios, costos, destinos y toda la información necesaria.

Se trata de una plataforma, única en el mercado del comercio electrónico, que contribuirá a seguir reafirmando el posicionamiento de Andreani como líderes en eCommerce.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 748.000 mt2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Roemmers, Laboratorios Bagó, Banco Hipotecario, YPF, Gillette Argentina, Procter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom, Telefónica, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Arcor, etc. Cuenta con un parque automotor de 1263 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2015 de $3.000 millones.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!