Palermo. Una chica denunció haber sido violada cuando bajó de un taxi tras ir a bailar.

Una joven de 21 años denunció haber sido violada por uno de los tres hombres que la interceptaron y robaron cuando bajó de un taxi en el que regresaba de bailar en un boliche del barrio porteño de Palermo, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho fue denunciado el sábado, luego de que la víctima se presentó con un amigo en el Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la guardia médica le dio intervención a la Policía Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuando efectivos de los comisaría 31ra. se entrevistaron luego con la denunciante, ésta relató que alrededor de las 8, ella salió alcoholizada del boliche Acqua, situado en Niceto Vega al 5500, y abordó un taxi.

De acuerdo a la denuncia, la pasajera se quedó dormida en el trayecto y descendió en avenida Avellaneda, aunque no recordó a que altura, circunstancias en las que fue abordada por tres hombres que iban a bordo de un vehículo marca Renault, color blanco, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la joven denunció estos hombres primero le robaron sus pertenencias y luego uno de ellos la violó.

Tras el ataque, los agresores huyeron en su vehículo, mientras que la mujer se dirigió hasta una estación de servicio cercana donde pidió a un empleado usar el teléfono del lugar para poder llamar a un amigo, quien finalmente la acompañó hasta el sanatorio, agregaron los voceros.

La denuncia de esta joven quedó a cargo del fiscal en lo Criminal de Instrucción 10 porteño, Julio Roca, quien dispuso la intervención del personal de la Oficina de Violencia Sexual, de un médico legista y el secuestro de las prendas íntimas de las víctima para su posterior análisis.

Los pesquisas también colocaron una consigna en el sanatorio donde se atendió la denunciante, al tiempo que esta mañana realizaban distintas tareas en procura de determinar el posible lugar de los hechos.