El cuarto domingo de julio, Osaka reluce la influencia peruana de su gastronomía a través de su exquisita coctelería a base de pisco, creada para maridar con virtuosa armonía su cocina nikkei.
Buenos Aires, Julio de 2016 – Para quienes deseen sentirse cerca de Perú y sumarse a la celebración del Día del Pisco el próximo domingo 24 de julio, Osaka se convierte en un atractivo destino para disfrutar deliciosos cocktails de autor a base de esta bebida, diseñados en especial para maridar su vanguardista cocina nikkei.
Además, hay otros motivos que señalan a Osaka como un spot ideal para este festejo. Uno de ellos, es ser un restaurante pionero en la ciudad en ofrecer coctelería primer nivel – desde hace más de 10 años – y, otro, es que sus comensales eligen los cocktials a la par del vino a la hora de acompañar un almuerzo o cena.
En su carta actual, con reminiscencia oriental y creada por el bartender Sebastián Maggi, se distinguen numerosas mezclas a base del aguardiente insignia de Perú. Entre ellas, clásicos con pequeños retoques que logran deliciosas reversiones como el Pisco Punch Osk, pisco, jengibre, frutas frescas, lima, almíbar y soda y Chilcano de Canela, Pisco de canela, ginger ale artesanal y bitter casero. Entre las propuestas también se encuentra el infaltable Pisco Sour, a base de pisco, lima, almíbar y bitter casero, Osaka Bellini, con pisco, lychee, almíbar de hibisco, lima y espumante y Postal Oriental, que combina pisco con Etchart torrontés tardío, agua de rosas, lychee y lima, entre otros.
Además, quienes ese domingo visiten Osaka al mediodía, también tienen la posibilidad de optar por la jarra Was a bee, creada con pisco, jengibre, lima, miel, agua de azahar, melón o ananá y naranja, durante su imperdible brunch, una sugerencia más para compartir y celebrar en grupo esta fecha muy peruana.
Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe