Nacho Viale: “Si este no se levanta de mi mesa, me voy”.

La noche dorada de la televisión parecía que iba a transcurrir sin mayores sobresaltos. La emoción y las sorpresas debían ser las protagonistas del evento, sin embargo, algo se salió de los planes y terminó provocando un momento de máxima tensión entre dos personajes de la pantalla chica.

Según se pudo saber, el enfrentamiento se produjo entre Nacho Viale y el presidente de APTRA, Luis Ventura. Al parecer, el periodista estaba asignado como representante de la entidad en su mesa. El nieto de Mirtha Legrand entonces lanzó una frase determinante: “Si este no se levanta de mi mesa, me voy”.

Inmediatamente, tuvieron que intervenir autoridades de Telefe para cambiar de mesa a Ventura y no herir susceptibilidades. Sin embargo, el malestar ya había quedado instalado y más de uno recordó que el malestar entre ambos personajes viene desde hace años y cada vez es más difícil de ocultarlo.

La pelea comenzó en el 2011 con la cobertura que el periodista hizo del romance entre Juana Viale, hermana de Nacho, y Martín Lousteau. En ese momento,un fotógrafo de la revista Paparazzi retrató el momento en que la actriz y el ex ministro de Economía de la Nación se mimaban en un auto, a plena luz del día, en el transcurrido barrio de Palermo.

En ese momento, la joven estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela y atravesaba su sexto mes de embarazo. Luis Ventura desde el programa “Instrusos” fue el encargado de llevar adelante la cobertura del caso y se ganó la enemistad de la familia de la diva. El tema terminó de la peor manera, Juana perdió su embarazo en el séptimo mes y hubo más de uno que lo adjudicó al estrés del momento.

Tres años después Nacho Viale se cobró venganza. El joven productor invitó a la mesa de Legrand a la ex vedette Fabiana Liuzzi, la madre del hijo extra matrimonial del periodista Luis Ventura. Si bien se tomaron el tiempo de desmentir que fuera un grito de guerra, el periodista tomó esa decisión como una “chicana”.

En la actualidad, la relación se encuentra en su pico máximo de tensión. El último escándalo fue hace días cuando Ventura dijo que Mirtha “defecaba por la boca” por el inconveniente que la llevó a una intervención quirúrgica abdominal. Algo que resultó imperdonable para la familia y que los llevó a enfrentarse en medio de los Martín Fierro.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!