Nace un frente de Comerciantes para disputar el poder en la Ciudad

El Centro de Comerciantes de Avenida Nazca y el Sindicato de Gimnasios brindaron su apoyo a las candidaturas de Leo Anzalone, referente de Ser Federal y Germán Borrego, reconocido dirigente comercial de cara a las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, por su activa militancia en favor de las Pymes.

Las organizaciones citadas, más referentes vecinales y comerciales de las 15 comunas se reunieron ayer en el Club Círculo General Urquiza para acompañar esta propuesta política que tiene a las pequeñas y medianas empresas como eje central dentro de Alternativa Federal.

Los comercios son uno de los sectores más golpeados dentro de las Pymes. Sólo en Buenos Aires hay 140 mil locales de los cuales 7 mil cerraron en los últimos cuatro meses, durante 2019. La situación se vuelve más dramática cuando se conoce que el 90% de los dueños de comercios no se siente representado hoy por ningún espacio y reclama tener voz en la Legislatura y en las comunas.

El frente propone debatir temas de gran interés como la reforma tributaria que necesita el sector, el rol de la banca pública, el mercado interno y el turismo que han sido los más golpeados desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri y la deslucida labor de los representantes de las comunas. Además, buscan impulsar una transformación en los Centros Comerciales a Cielo Abierto junto con una ley que regule esta actividad.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!