Mamba Bar en Soler 5130.

El estudio que hizo el proyecto arquitectónico de Mamba bar, donde antes estaba Unik, en Soler Soler 5130, Buenos Aires, recibió el galardón en Londres se consagró como el de mejor diseño de toda América en los Restaurant & Bar Design Awards. El Mamba Bar, ubicado en el barrio de Palermo, cuyos arquitectos del estudio Hitzig-Militello fueron distinguidos en una premiación realizada en la ciudad de Londres.

El estudio de arquitectura con sede en Buenos Aires Hitzig Militello Architects ha diseñado el “Mamba Bar” ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Martes-Domingo 20.00hs.-02.00hs

La experiencia Mamba se extiende desde lo gastronómico hasta lo estético hasta lo ambiental. Fue parte del proyecto armar espacios auténticos donde pequeños emprendedores y artistas puedan aportar su granito de arena. Los arquitectos de Mamba, Leonardo Militello y Mariano Casullo, ambos reconocidos en el rubro gastronómico como profesionales disruptivos lograron crear el conjunto de detalles que se convirtio en la identidad Mamba. También, reconocida por su movimiento vanguardista de crear con lo quebrado y lo descartado de la gastronomía.

Ver esta publicación en Instagram

MAMBA BUENOS AIRES • Enjoy at Mamba. | Reserva en www.mamba.meitre.com Food & Drinks | Art & Music. #getintothemamba

Una publicación compartida de MAMBA BA (@mambabuenosaires) el

Esta historia comenzó en el 2017, liderada por Asis Lamba y Santiago Malbran, dos amigos de toda la vida. Siendo talentosos emprendedores gastronómicos, desarrollan ideas innovadoras combinando la experiencia de ambos en Europa y Estados Unidos. Durante esta odisea, lograron crear un concepto que rompe con las estructuras convencionales, y se destacan por su producto, servicio y experiencia.

Ver esta publicación en Instagram

MAMBA BUENOS AIRES • Enjoy at Mamba. | Reserva en www.mambabuenosaires.com Food & Drinks | Art & Music. #getintothemamba

Una publicación compartida de MAMBA BA (@mambabuenosaires) el

El diseño tiene como punto de partida la propuesta culinaria basada en el concepto disruptivo. Por disruptivo entendemos la exacerbación de los sentidos, la fusión de sabores, olores que cuelgan en el aire, miradas que seducen. Proponemos mejorar la propuesta culinaria con un paisaje onírico y sugerente que acompaña a esta propuesta.

ARQUITECTOS
Se definene como un estudio de arquitectura que desarrolla obras civiles y arquitectura interior según el encargo. Contamos con una amplia experiencia en diseños de espacios comerciales: oficinas, hotelería y gastronomía. El estudio cuenta con un equipo integral para cada una de las fases requeridas según el encargo junto con asesores técnicos y proveedores especializados. Ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes dividido en etapas, desde la creativa hasta los documentos de construcción y la dirección de obra.

El despacho funciona bajo la firma Hitzig Militello arquitectos, o bien través de estudiohma conformado por un equipo integral y colaborativo de diversas disciplinas como diseñadores gráficos, artistas, consultores gastronómicos. Esto significa que trabajamos de manera holística fusionando aspectos abstractos, intrínsecos y contextuales, en pos de lograr un concepto integral.

Su filosofía es que cada proyecto que emprenden está hecho a medida. Sensibles a la estructura y la ubicación de un edificio, crean conceptos que funcionan de manera única para la localidad y el espacio.

Los aruitectos explican que “Entendemos que, como sucede en los alimentos de fusión, la combinación no debe comprometer el registro de sabor. Del mismo modo, la atmósfera y la arquitectura, la fusión de elementos deben traducirse en armonía. Por esta razón, estamos interesados en promocionar una pieza excelente y única lista para anclar todo el proyecto. Este elemento que llamamos “gancho” totalmente apto para Instagram, también es totalmente funcional para las necesidades del restaurante. Alberga funciones y también un paisaje de figuras abstractas, impulsadas por las escalas de un gran invertebrado materializado con placa OSB. Una elección que pretende marcar una línea contemporánea clara, sin ser reconocida como un sitio fingido, pomposo o costoso”.

“Proponemos elementos conceptuales de vitrales y vitrinas que conducen al espectador a un mundo de sueños, con la intención de seducir a los visitantes e invitarlos a un lugar misterioso. Desde su organización funcional, este espacio propone un área de espera llena de sugerencias, donde no es posible, pero a través de una especie de velo para descubrir el salón de los comensales”.

Ver esta publicación en Instagram

MAMBA BUENOS AIRES // FRIENDS, COCKTAILS & COOL NIGHTS. • Reserva en www.mambabuenosaires.com Food & Drinks | Art & Music. #getintothemamba

Una publicación compartida de MAMBA BA (@mambabuenosaires) el

Ver esta publicación en Instagram

MAMBA BUENOS AIRES • Enjoy at Mamba. | Reserva en www.mambabuenosaires.com Food & Drinks | Art & Music. #getintothemamba

Una publicación compartida de MAMBA BA (@mambabuenosaires) el

fuente
https://palermonline.com.ar

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!