Llega una nueva edición del #HotSale a walmart.com.ar

Desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo, quienes visiten la plataforma de comercio electrónico podrán aprovechar ahorros de hasta un 40% en más de 2.500 productos.

Buenos Aires, 13 de mayo de 2019 –Walmart se suma a la fiebre de descuentos y, a través de su plataforma web www.walmart.com.ar, ofrece 3 días imperdibles con los mejores precios y una amplia variedad de productos que no podés dejar de aprovechar.
Como novedad, en esta nueva edición, Walmart suma descuentos en la categoría de frutas, verduras y carnes con oportunidades de ahorro de hasta un 20% para aprovechar en distintos cortes y variedad de productos.
“Queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de aprovechar 3 días de descuentos imperdibles, no solo en productos de primera necesidad, sino también en alimentos como carnes, frutas y verduras, productos tan básicos para una buena alimentación”, sostiene Dolores Fernandez Lobbe, Director Comercial de Walmart Argentina.
También habrá descuentos de hasta el 40% en categorías destacadas como almacén, perfumería y limpieza y oportunidades de ahorro de 4×2 y 3×2 en gaseosas y cervezas seleccionadas y 30% de descuento en productos para celíacos.

###
Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!