Llega el verano, sube la temperatura y se achican los atuendos.

El verano ya está entre nosotros y las mujeres intentan despojarse de sus ropas sin perder la elegancia ni la moda.

Los colores de las prendas son decisivos para entender qué se quiere mostrar y qué se quiere ocultar.

Muchas mujeres suelen volcarse a colores oscuros para evadir que las miradas se posen en sus caderas, privilegiando el rostro y el torso, mientras que las más osadas suelen elegir colores claros y fluorescentes, ya que desean resaltar sus caderas, cola y muslos.

Otras se vuelcan a las bermudas con tachas, ya que suelen ser un detalle que cautiva muchas miradas de ambos sexos, ya que las mujeres no sólo se visten para atraer al sexo deseado, sino que también para alardear y cautivar a otras mujeres.

Es muy importante la longitud de las piernas para elegir el largo de los minipantalones.

Para aquellas mujeres que no tengan extremidades largas por debajo de la cintura, lo mejor será que puedan utilizarlos cortos para evitar que las piernas queden muy cubiertas generando sensación de amplitud y poca sensualidad.

Si la intención será insinuar, sin por eso mostrar una superficie importante de las piernas, unos shorts más largos serán la mejor opción para este propósito.

La zona superior suele estar asociada a la celulitis o a imperfecciones que son naturales en muchas mujeres, y la forma de intentar ocultarlas serán alargar un tanto las prendas mostrando las rodillas y pantorrillas, que suelen ser las partes más observadas por los hombres.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!