LATAM en lucha: León Gieco, Agarrate Catalina y La Delio Valdez serán parte del Festival solidario de los trabajadores.

El sábado 15/08 a partir de las 19hs se va a transmitir el Festival Internacional Virtual de los trabajadores de LATAM. Se trata de un festival solidario para difundir la lucha de los trabajadores que estamos reclamando por 3000 puestos de trabajo entre efectivos y tercerizados, conducido íntegramente por trabajadoras.

Serán parte importantes artistas como León Gieco, Ella es tan cargosa, La Delio Valdez, Andando descalzo, Las manos de Filippi, Falta y Resto, Agarrate Catalina, Javier Malosetti, Maikel (KAPANGA), Karamelo Santo, Mustafunk, Resistencia reggae, Tenores del Teatro Colón, Mundo Arlequin y Baila la Chola. También se transmitirán importantes saludos de actores y personalidades como Guillermo Francella, Ricardo Darín, Gastón Pauls, entre otros. Como también así saludos de personalidades políticas, sociales y de derechos humanos que se solidarizaron.

El festival internacional no sólo tiene como fin impulsar una campaña de solidaridad para ayudar a difundir la lucha por las 3000 familias que corren riesgo de despido en Argentina, sino también denunciar que LATAM es una empresa millonaria con ganancias enormes anuales en todo el holding pero sin embargo despidió trabajadores en Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Uruguay y avanzó con reducciones salariales. Los trabajadores todavía no tenemos respuestas, y exigimos al gobierno que termine con la farsa de LATAM garantizando todos los puestos de trabajo sin dejar pasar el tiempo. ¡NINGUNA FAMILIA EN LA CALLE!

Trabajadores y trabajadoras de LATAM
Instagram: https://www.instagram.com/trabajadoreslatamenlucha/
Se transmite por YouTube: https://bit.ly/trabajadores-LATAM

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!