La Policía de la Ciudad detuvo a tres arrebatadores en Palermo

En el marco de un operativo de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que habían asaltado a una mujer e intentaban darse a la fuga en un taxi, en el barrio de Palermo.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó a tres personas corriendo con un bolso en la mano y subirse a un taxi tratando de escapar rápido del lugar, en la intersección de las calles República Árabe Siria y Cabello.

Ante esta situación, los oficiales impidieron la circulación del vehículo e hicieron descender a las tres personas para identificarlas sobre la avenida Las Heras al 3.800.

Con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando en su poder una cartera de cuero con 400 dólares, 12.000 pesos y documentación a nombre de otra persona. Además, tenían tres mochilas más, 20.000 pesos en efectivo y un equipo de comunicación tipo Handy.

En ese momento, se hizo presente la damnificada, que explicó que mientras ingresaba a su camioneta, los delincuentes le sustrajeron la cartera para luego darse a la fuga.

Al consultar con el Juzgado en lo Nacional Criminal y Correccional Número 36, se dispuso la detención y el traslado de los tres imputados a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!