La Ciudad ofrece múltiples actividades culturales para disfrutar el fin de semana

¿Qué hacer en Buenos Aires? La gran fiesta cultural por la inauguración del Paseo del Bajo y el 25 de Mayo criollo son las principales atracciones. Además, música, teatro, danza, muestras, gastronomía y mucho más. Varias de las propuestas son gratuitas.

Sábado

De 12 a 21 hs. 25 de Mayo criollo. Un día lleno de espectáculos para grandes y chicos, clases de cocina con los mejores chefs, un Patio Criollo con música folclórica, un mercado de productos típicos, comidas criollas, clases de baile, y mucho más. También, habrá una edición especial de Experimento Cocina en el que los más chicos podrán aprender a cocinar alfajores de maicena y el cierre de la jornada estará a cargo de un show especial de Juan Falú y Liliana Herrero, recreando el mítico disco Leguizamón – Castilla, con una selección de obras que son patrimonio central de la cultura Argentina.

Domingo

11.30 hs. Sandra Federici & Beatriz Pedrini. Piano a cuatro manos con obras de Dvořák, Grieg, Moszkowski y Rachmaninoff.
12 hs. Concierto Coral: el proyecto Nuevas Formas presenta “Conciertos por la armonía y el encuentro”.
De 14 a 20 hs. Encuentro de Arte Urbano 2019. A lo largo de la tarde se realizarán cuatro duelos: de breakdancing y de freestyle,
17 hs. Sophie Sobral & Factor Paracaídas. Artista invitada: Julia Agra-
19 hs. Anabella Zoch & Rudi Flores. Unen sus trayectorias y amor por la música del Litoral argentino.
20 hs. Silvina Garré. Un concierto con canciones de su último disco, Caetano Veloso y James Taylor.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!