Hamburguesas gourmet en Palermo en el Hipódromo de Palermo.

Se realizará por primera vez el Burger Fest, dedicado a las hamburguesas artesanales. Con más de 50 puestos, será este fin de semana en el Hipódromo de Palermo. La entrada es libre y gratuita.

Una de las variantes entre cientos de opciones.

El sábado 22 y el domingo 23 de octubre se realizará por primera vez en Buenos Aires el festival Burger Fest, dedicado a las hamburguesas artesanales. La entrada es libre y gratuita.

Es que las hamburguesas pasaron de ser pensadas como “comida chatarra” a ser alimentos sofisticados. En total, ya son más de cincuenta locales que funcionan en los barrios de Palermo, Recoleta, Belgrano, San Telmo, Microcentro, Caballito y zona Norte, con una propuesta que se basa en la calidad de la materia prima y la elaboración casera.

El evento será en el Hipódromo de Palermo, donde se reunirán por
primera vez las mejores hamburgueserías de Buenos Aires. La primera edición de Burger Fest tendrá entrada libre y gratuita, y entre los

referentes más conocidos están Big Sur, Dellepiane, Kon Kon, Mi Barrio, Negroni, Nucho, On Tap, Burger Mood, Delirio, Deltoro, Diggs, El Rodazo, Hard Rock Café, Luciano López Fuentes, La Dorita, Los Infernales, Rodrigo Toso, Nómade, San Gennaro y Amics.

Será, según sus organizadores, una gran oportunidad para disfrutar de
las mejores propuestas en un mismo lugar. “Es el evento ideal para que
la gente pueda encontrar variedad de hamburguesas de diferentes carnes
y condimentos, pero siempre de calidad y caseras“, dice Pedro Bello, dueño de Deltoro, para quien la “verdad de una buena hamburguesa” está en los cortes que se utilizan, los productos que se le agregan como quesos, fiambres y verduras y, por supuesto, en el pan.

Para Tomas Agostino, dueño y creador de Dellepiane Bar, “el pan cumple un papel importantísimo, tanto que diría que representa un 40% del éxito total del producto, aunque además siempre es bueno hacer tus propias salsas caseras y no quedarte sólo en el ketchup y la mayonesa”.