Categorías
Noticias

El Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires

tn_2257fdf8145f10ce8656bff2f6bd6357_348x215El Personal Fest, repleto de artistas y diferentes estilos.

El Personal Fest es un festival que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El evento se realizó desde la primera edición hasta el año 2009 inclusive en el Club Ciudad de Buenos Aires, y partir del año 2011 en la sede San Martín del Club GEBA. El festival se armó un renombre por la variedad musical en la grilla de artistas de cada edición (distribuidos en varios escenarios) así como por incluir diversas actividades de entretenimiento para los asistentes.

Géneros musicales Rock, Reggae, Pop, Hip-Hop, Indie, Dance, Punk Rock, Rock alternativo, Rap

El rockero Andrés Calamaro, la banda uruguaya No Te Va Gustar, la mexicana Sofía Reyes, The Magic Numbers, los irlandeses The Strypes, el DJ francés Breakbot, y la banda de hard rock estadounidense Stone Giant serán algunos de los animadores del encuentro.

La programación propone, desde las 14, en la sede San Martín, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 5575 de la Ciudad de Buenos Aires, un escenario Personal Play que se inaugurará con el show de Agustín Almeida y luego continuarán Olivia Vigiano, Nico Domini, Será Pánico, Lucas Marti, Smile y Sofía Reyes, artista recientemente confirmada.

En tanto, el escenario Huawei tendrá a Dylan Kifkfy, Walter Domínguez, Femina, al combo local Octafonic, Breackbot, The Magic Numbers y por último, a las 20.40, al ex líder de The Verbe, Richard Ashcroft, que despedirá la primera jornada de este espacio.

La ecléctica grilla del escenario Personal Fest se inaugurará a las 14.15 con Experimento Negro y luego actuarán los indie españoles Le Mans, Vetamadre, Richard Colleman, la súper banda latina Meteoros, al multiinstrumentalista británico de jazz Jamie Cullum y por último, el cierre a cargo de Andrés Calamaro.

Los organizadores aclararon que Calamaro estará acompañado por toda su banda eléctrica y que el recital no se centrará en el dúo de piano y voz que mantiene junto a Germán Wiedemer y con el que se encuentra presentando su último material discográfico.

El domingo, en el escenario Personal Play sonarán las bandas Rock & Walsh, Pobre de Ustedes, Buena Supernova, Buenas Tardes, Kuff & Links, Angela Torres y a las 19.15 se cerrará con la actuación de la británica Cher Lloyd.

Mientras tanto en el escenario Huawei tocarán Mahatma, Abril Sosa, Smooth Ends, Marilina Bertoldi, Stone Giant, Mystery Jets y The Kook, y el escenario principal tendrá desde las 14.10 a Antiflash y continuarán las bandas Planeador Lux, Tristemente Célebres, Los Brujos, The Strypes, Cypress Hill y No Te Va Gustar, banda encargada de cerrar el festival.