Fito Páez toca el 9 de junio en el Hipódromo de Palermo.

De esta manera, Movistar Fri Music sigue consolidándose como un festival itinerante e ineludible, que sumará un nuevo capítulo a su historia después de haber arrancado el año con Ciro y Los Persas tocando en Mar del Plata para más de 130 mil personas y de Kevin Johansen, El Cuarteto de Nos y Eruca Sativa haciendo vibrar a Neuquén.

Será una fecha para guardar en la memoria rockera. Fito Páez vuelve a presentarse en la ciudad de Buenos Aires, en el Hipódromo de Palermo, en el marco del Movistar Fri Music. La cita será el próximo 9 de junio y la entrada al recital será gratuita para clientes de la compañía –previo retiro de entradas- y será transmitido vía streaming por TN.com.ar.

El rosarino viene de una extensa gira por Latinoamérica, que incluyó shows en Perú, República Dominicana, Costa Rica, México y Chile. Las canciones de “La ciudad Liberada”, su último disco, revitalizaron su repertorio y le agregaron mayor vida gracias a una banda que suena fuerte y contundente. Fito viene de ganar un Grammy Latino a “Mejor canción de Rock” por su tema “Tu vida Mi Vida”.