Detuvieron a un rompecoches en el barrio de Colegiales

Con la colaboración de los vecinos de la zona, oficiales de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre que rompía vehículos, en el barrio de Colegiales.

Efectivos de la Comuna 15 recibieron el alerta de un grupo de personas que denunciaban que en la intersección de las calles Palpa y Fraga, un joven se encontraba golpeando con una piedra los autos estacionados en la avenida Federico Lacroze y, entre los cuales, habría roto el parabrisas de un taxi.

Con la descripción física del sospechoso, los uniformados comenzaron con un rastrillaje por las adyacencias de donde habría sucedido el siniestro, logrando dar con el sujeto en cuestión a lo pocos metros.

Una vez demorado el malviviente, y ante la presencia de testigos, se procedió a realizar la requisa, encontrando en su poder la piedra con la que estaba violentando los vehículos.

Inmediatamente se cursaron por sistema los datos filiatorios y se comprobó que el delincuente poseía un pedido de captura vigente con fecha 22 de noviembre de este año.

En el mismo momento, y a través del lector de patentes del patrullero, se pudo dar con el dueño del taxi, quien constató la rotura del vidrio delantero de su rodado.

En tanto, se solicitó la presencia del SAME para atender al imputado, quien presentaba signos de una intoxicación alcohólica y un corte en su mano derecha.

Luego de las consultas realizadas ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 1, a cargo de la Dra. Verónica Andrade, se ordenó la detención del hombre, quien fue trasladado al hospital Tornú con consigna policial.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!