Comuneros presentaron informe de gestión en Palermo

El último martes, los comuneros Diego Sokolowicz (FPV) y Andrea Zaidel (ECO) realizaron un diagnóstico conjunto sobre la situación de la Comuna 14 y presentaron sus respectivos informes de gestión en su primer año como juntistas, acompañados por vecinos y miembros del Consejo Consultivo local. El énfasis estuvo puesto en las falencias de la gestión PRO en torno a las comunas y la necesidad de reimpulsar el proceso de descentralización.
En su intervención, Sokolowicz afirmó que “a pesar de los obstáculos, las irregularidades, y el escaso respeto a la Ley de Comunas por parte del oficialismo, los comuneros de la oposición logramos contribuir con nuestro barrio presentando proyectos, interviniendo en conflictos locales y controlando de cerca la gestión en busca de mayor transparencia y participación”.
También resaltó el carácter conjunto de la iniciativa: “tenemos diferencias importantes entre los distintos partidos de la Ciudad, pero hoy nos enfocamos en las coincidencias y nos reunimos para denunciar una situación insostenible, las Comunas no funcionan porque hay una decisión política del PRO para que así sea”.
Click aquí para ver el resumen de gestión comunal 2016 del FPV.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!