Clásicos renovados en la nueva carta de Inmigrante.

Inmigrante, la nueva opción de Palermo, estrena carta, con todas aquellas recetas que llegaron desde otros continentes con la inmigración, para convertirse en clásicos argentinos.

Buenos Aires, Diciembre 2016 – Inmigrante, la nueva apertura del barrio de Palermo, renueva su carta con diferentes manjares de la cocina Argentina.
Leandro Di Mare, chef y dueño de Inmigrante ah llamado a su nueva carta “Rafael” en honor a su abuelo paterno, quien en 1927 inmigró de Brienza, Italia hacia la argentina con tan solo 3 años de edad. Matricero de profesión, su abuelo es para Leandro Di Mare un ejemplo de vida y un gran emprendedor.
La carta, evoca todas aquellas recetas migratorias que han sido traídas al país por las oleadas de inmigración europeas y que hoy en día forman parte de la gastronomía argentina.

Desplegando una gran variedad de opciones, para comenzar, se puede optar por algunos de sus Copetines, entre ellos Langostinos a la parrilla, alioli de remolacha, palta, echalotes fritos y cherrys piquillos o Salchicha parrillera, pimiento asado y marinado en aceite de carbón con tomates en conversa. Raciones al medio, ideales para compartir cómo Chinchulines a la parrilla, salteado de maíz y panceta con limones en conversa; Tortilla a la bruja con cebollas glaseadas y chorizo colorado o Pulpitos con papines andinos, provenzal y crema de pimentón.
Llegando a la sección de Entrantes encontramos una variedad de platos clásicos como pueden ser el Gramajo, servido para que el comensal lo revuelva, huevo pasado por agua, papas rejilla a la provenzal, jamón ahumado, glaseado en miel y cerveza artesanal, salsa criolla y arvejas fritas; Molleja, molleja de corazón, grillada a la parrilla con limón quemado, vegetales en pickle, pera en su jugo y mandioca; La Picada Argentina, abundante ideal para compartir trae provoleta, choripan, chinchulines, y molleja con acompañantes. Por último su opción de Ensalada trae Hojas pequeñas y brotes de su huerta personal, brócoli, espárragos, zanahorias grilladas y aderezo de miel de caña.

Dentro de los Principales se encuentran opciones para todos los gustos, desde un Matambre a la parrilla, gremolata de limón, batata y manzana al caramelo, puerro quemado y pencas de acelga al escabeche hasta Tallarines caseros de semolín, tomate salteado, nuez, huevo frito de codorniz, panceta, hongos y parmesano. Además su Risotto Di Mare Luigi, en honor a Luís Di Mare, con arroz carnaroli cremoso, cocido en fumet de langostinos, almejas a la provenzal y tentáculos de calamar o su Pescado de mar cocido a la parrilla con papas rostri, alcaparras fritas y chupin de vegetales, entre otros.

La carta de postres propone recrear postres tradicionales de nuestro territorio cómo el Flan de 20 Yemas, con crema montada, dulce de leche, salsa de caramelo y garrapiñada de maní; sus increíbles Profiteroles, masa bomba rellena de crema toffee y peras caramelizadas; la Torta Cacho, en honor a “La Vicente López”, un biscuit de vainilla, dulce de leche, crema chantilly, merengue, durazno, ananá y castañas. Además, helado artesanal realizado allí mismo, servido en un pote de ¼ como en cualquier heladería argentina. Se podrá optar por sabores cómo Tarta de Limón, Torta de queso crema y mascarpone y Postre Tiramisú.
Como siempre, en Inmigrante no se cobra cubierto ni el agua mineral, el comensal solo paga la comida y el vino que elija a precio de vinoteca.

De esta manera, Inmigrante presenta “Rafael” una carta con platos que representen la gran diversidad de sabores Argentinos, donde la gente puede descubrir, comparar y disfrutar aún más de los clásicos de nuestro país y acompañarlos con alguna de sus excelentes etiquetas de vinos, su cerveza artesanal Antílope o algún cocktails de su selección de clásicos.

INMIGRANTE
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: Martes a Sabados de 18 a 00.
Medios de pago efectivo, crédito y débito.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar

Prensa: Bernabela Sugasti

 

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!