Cálido invierno en La Locanda Ristorante

Para disfrutar el sector de la vereda, La Locanda, además de contar con un cerramiento que refugia del frio y el viento, cuenta con su propio sistema de calefacción exterior y ponchos súper abrigados a disposición de los comensales.

Bueno Aires, Julio 2016- En Julio del 2011 abrió sus puertas La Locanda, un restaurante 100% Italiano ubicado sobre la calle Pagano en el barrio de Recoleta, Buenos Aires. Al mando de su Chef Daniele Pinna, este pequeño restó logra transportar a sus comensales hasta lo más intimo de Cerdeña.
Con una decoración familiar, La Locanda recibe a sus comensales como huéspedes, ofreciendo comodidad y calidez, además de una gastronomía de alto nivel.
En los meses de frio un toldo rojo recubre el sector al aire libre, con cortinas que caen a los costados, no solo tapando el viento sino creando además una atmósfera acogedora. Para mayor disfrute de sus comensales, La Locanda posee un sistema de calefacción exterior, eliminando así el inconveniente de las bajas temperaturas y dejando solo el disfrute culinario. Además, siguiendo el lineamiento de su ambiente hogareño, hay a disposición de los comensales abrigados y cómodos ponchos, realizados artesanalmente.
Porque el invierno también se puede vivir al aire libre, La Locanda ofrece todas las comodidades existentes para garantizar una velada perfecta.

José León Pagano 2697, Recoleta, Buenos Aires.
Tel: 4806-6343
Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24 hs ; viernes y sabados de 12 a 16 y de 20 a 24hs. Domingos de 12 a 16hs
Cantidad de Cubiertos: 40
Precio del cubierto: $40
Medios de Pago: Efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card

http://www.lalocanda.com.ar/