Buenos Aires Market, desembarca en la Plaza Güemes

El domingo la feria de alimentos gourmet, Buenos Aires Market, desembarca en la Plaza Güemes, en Salguero y Charcas. De 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Se montará un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos. En todos los puestos habrá promociones especiales y “precios saludables”, con valores hasta un 40% más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales o delicatessen.

Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de marcas favoritas. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán precios accesibles para comer al paso.

Mañana sábado y el domingo la Feria SIN TACC llega por primera vez a Parque Centenario. Es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El acceso será por Av. Díaz Vélez 4800, junto al Instituto Pasteur.

De 10 a 18 horas, con entrada gratuita, todos los asistentes podrán disfrutar de un amplio mercado dedicado a los productos libres de gluten, con la participación de tiendas y productores de todo el país. Se podrán conseguir panificados, premezclas, cereales, legumbres, aceites, condimentos, especias, salsas, quesos, pastas, frutos secos, snacks, embutidos, infusiones, semillas, conservas, dulces artesanales, chocolates y mucho más, a precios más convenientes que en otros comercios, con promociones y descuentos especiales.

Además, habrá un patio gastronómico con food trucks donde se podrán probar decenas de platos distintos: desde tacos y hamburguesas hasta crepes, mariscos, comida árabe, arepas, empanadas, pizzas, panchos, tortas, budines y otras preparaciones a cargo de chefs, restaurantes y emprendimientos especializados en la cocina sin TACC.

En caso de lluvia, se reprograma.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!