Banda de drogadictos golpea brutalmente a un joven en Córdoba y Salguero

El Barvaro es un boliche que genera problemas a los vecinos. Un joven de 22 años denunció que el domingo a la madrugada, tres jóvenes le dieron una brutal paliza a la salida de un boliche en Palermo.

El joven, que se identificó como Brian, pero no quiso dar su apellido, relató a los medios que había ido a bailar al boliche El Barvaro, y que a la salida un grupo de otros tres hombres, de unos 30 años, comenzó a increparlo. “En la puerta me empezaron a agredir, a patotear, a decirme ‘fuiste vos’. No sabía por qué me lo decían y si bien todos estaban violentos, uno se ponía más eufórico para venir”, relató Brian. Ahí decidió ir a pedir ayuda a la estación de servicio Shell que está en Córdoba y Salguero. “Corrí unos 30 metros a ver si alguno de los playeros me podía ayudar a frenarlo, a darme una mano”, siguió. Pero allí, los jóvenes lo tiraron al piso y lo molieron a golpes. Según relató, le fracturaron el tabique y “me pegaron acostado una terrible patada en el pómulo, si me la daban de lleno me podían haber matado”.

Brian dice que nunca entendió por qué le pegaron. “Estaban todos sacados. Y con ellos estaba una chica que me decía ‘qué me hiciste con mi hijo’. Yo salí como cualquier chico de bailar y me empezaron a agredir, como no soy violento atiné a pedir ayuda en la estación de servicio”.

Personal policial ya está analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores. “Espero que encuentren a estos tres pibes y que me protejan a mí y a mí familia, tengo miedo”, aseguró Brian. Según vecinos y habitués de El Barvaro, ubicado en Cabrera al 2900, son frecuentes las peleas todos los fines de semana.