11 de mayo de 11 a 18 h, el barrio de Belgrano vivirá una verdadera fiesta cultural

El próximo sábado 11 de mayo de 11 a 18 h, el barrio de Belgrano vivirá una verdadera fiesta cultural en el marco de la inauguración del Viaducto Mitre – Tigre, una mega obra que mejorará el barrio y la circulación de la Ciudad.

Durante todo el dia, la música, el circo, la danza y la gastronomía, intervendrán la Av. Virrey Vertiz entre las calles Juramento y Sucre para celebrar en familia este nuevo espacio público en la Ciudad.

Allí por la estación Belgrano C, el tren volverá a circular a partir de mañana viernes 10 al mediodía, cuando la línea vuelva hacer su viaje completo entre Retiro y Tigre, a excepción de la estación Lisandro de la Torre que se continúa en obra hasta el mes de octubre.

En la jornada del sábado 11, los vecinos se encontrarán con un mercado de alimentos que ofrecerá una diversidad de productos de calidad y propuestas para disfrutar. También habrá una estación saludable en la que se dictarán clases de cocina y un patio gastronómico con variedad de opciones para elegir.

“Próxima Estación” será el show de alto impacto visual con más de 80 artistas en escena, liderado por el actor, acróbata y director Gerardo Hochman, quien lo diseñó especialmente para celebrar la nueva estación de tren Belgrano C, y homenajear a sus usuarios, sus trabajadores, al tango y al barrio chino que se encuentra a muy pocos metros.

Además, en otro escenario se presentará una propuesta variada de contenidos que abarcará sonidos clásicos con nuevas propuestas de artistas emergentes, potenciando las características y tradiciones del barrio y generando cruces generacionales. Mas de 350 artistas acompañarán esta gran inauguración durante todo el dia.

El espacio verde que ofrece las Barrancas de Belgrano estará intervenido por música, danza y variadas actividades recreativas para toda la familia y con contenidos pensados especialmente para los más chicos. Dentro de este esquema, la Glorieta sorprenderá con propuestas de conciertos acústicos e íntimos. De este modo la programación será la siguiente:

ESCENARIO “CIRCO”:
“Próxima Estación”: 12, 14.40, 15.50 y 17 h.

ESCENARIO “SHOWS”:
Koufequin 11.20 h.
Anda Calabaza 12.25 h.
Rayos Laser 15.10 h.
Pedro Aznar 16.15 h.

PLAZA GLORIETA:
Poly 11.30 h.
Julieta Lazo 12.30 h.
Gabo Ferro presenta “LOCA” 13.30 h.
El Zar 15.30 h.
Chita 16.30 h.

error: Content is protected !!